Preguntas Frecuentes

Compras

¿Cómo realizar una compra?

Podes comprar de manera online con envío a domicilio o retiro de manera personal o dirigirte a nuestro punto de venta.

Para comprar de manera online ingresá a www.estefaniapapazian.com.ar donde podrás encontrar nuestros productos.

A continuación podrás seleccionar los productos que desees y agregarlos a tu carrito de compras, podrás culminar la compra o seguir comprando, una vez que desees cerrar tu compra ingresas a tu carrito de compras donde es posible por ejemplo cambiar las cantidades o quitar productos, tu pedido se actualizará y podrás “finalizar compra”

Será necesario que especifiques dirección de envío o modalidad de retiro, en esta instancia podrás ver los costos de logística. Completa todos los datos de facturación y contacto para que podamos emitir la factura correspondiente o comunicarnos en caso de ser necesario.

Por favor chequea siempre que todos los datos los hayas ingresado correctamente.

Recomendamos siempre chequear en caso de estar llevando varios productos.

Selecciona “Forma de pago” donde tendrás varias opciones, verás el espacio para códigos de descuento, etc.

Una vez finalizada tu compra verás un número de transacción y recibirás un correo electrónico con todos los detalles.

¿Cuáles son los medios de pago?

COMPRAS ONLINE

  • Pago mediante tarjeta de crédito o débito, a través de la plataforma MercadoPago.
  • Transferencia bancaria.

 

COMPRAS PRESENCIALES

  • Efectivo.
  • Transferencia bancaria.
  • Tarjetas de crédito.
    Mercado Pago.

Métodos de Envío

Tiempos y Modalidades de entrega

Modalidades de entrega:

  • CABA a domicilio
    El plazo de entrega medio es de 24 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes entre las 9 hs y las 18 hs. Esta modalidad deberá ser seleccionada al momento de la compra.
  • AMBA E INTERIOR A DOMICILIO O CON RETIRO EN LA SUCURSAL
    El envío se hace a través de Correo Argentino. El plazo de entrega varía según el destino, con un promedio de entre 3 y 12 días hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes entre las 9 hs y las 19 hs. Esta modalidad deberá ser seleccionada al momento de la compra y se podrá elegir entre retirar en la sucursal o recibir en el domicilio.

A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, podés conocer en todo momento su evolución gracias al número de seguimiento del pedido, que es enviado por correo electrónico junto con la confirmación del pedido. En caso de que te encuentres ausente, el servicio de correos dejará un aviso de entrega para que vayas a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
Los precios de cada modalidad de envío se pueden ver al seleccionarlos en el carrito de compras.

  • RETIRO POR LOCAL EN BELGRANO, CABA.
    El plazo de entrega varía según el producto. Podés coordinarlo de manera personal a través de los medios de comunicación que aparecen al concretar la compra.

En el caso de productos hechos a medida depende de los tiempos de la confección, que serán coordinados de manera personal.

 

Política de Cambios y Devoluciones

Cambios

Queremos que siempre te encante tu compra por eso te vamos a ayudar en todo el proceso hasta que logres dar con eso que buscas. Todos nuestras joyas pueden ser cambiadas en un plazo máximo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

El cambio estará sujeto a las bases de garantías regulares de los productos y a su uso adecuado. El producto deberá estar tal cual fue recibido y en su packaging original. El costo de envío estará a cargo del cliente.

En caso de compras realizadas en Capital Federal se deberá coordinar  de forma personal o por mensajería. En caso de compras realizadas en el resto del país los cambios deberán ser enviados mediante Correo Argentino u OCA al remitente u otro con previa coordinación con la marca y siempre enviando número de seguimiento válido para su rastreo, de otro modo no existe manera de conocer ni rastrear los envíos por devolución y pueden los mismos volver al origen.

El proceso de cambio implica sin excepciones la recepción del producto a cambiar por parte de Estefanía Papazian Joyas. Contacto: vía mail  “CAMBIO” o “DEVOLUCIÓN” / Whatsapp  / o directamente desde el ícono de chat que figura en la web.

Devoluciones

Podrán ser devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de recepción del pedido aquellos productos que presenten fallas de fabricación y no exista otro igual para sustituirlo.

Tu carrito

15% OFF Efectivo | 5%OFF transferencia | Envíos a todo el país

Sign in

No account yet?

Start typing to see products you are looking for.
Shop
Wishlist
0 items Cart
Mi cuenta